EL KARMA.. Periodistas de Win pasaron de la arrogancia a la lloradera

22 de abril de 2020

EL KARMA.. Periodistas de Win pasaron de la arrogancia a la lloradera


Noticias Millos - Hace unos meses los periodistas de Win Sports se sentían los "chachos", humillando y obligando a los hinchas a pagar $30mil para ver fútbol en los estadios PÚBLICOS del país. Hoy esos periodistas no tienen ni respeto.


OPINIÓN: Dicen que la vida no se queda con nada, que allá arriba hay alguien que todo lo ve y tarde ó temprano le da a cualquiera lo que se merece por sus actos. Eso mismo le está pasando al canal deportivo Win Sports, hace poco sus periodistas salían arrogantes diciendo que si no compraban el canal premium se iban a perder la quinta mejor liga del mundo.


En dónde quedó la arrogancia de Carlos Antonio, César Augusto, Eduardo Luis, entre otros. ¿No se sentían los más hombresitos humillando a los hinchas por no pagar $30mil mensuales?, ¿no se sentían el perro que más cag4 hace pocos meses diciendo que el nuevo canal era mejor que Fox e Espn?.. dónde está esa arrogancia, esa empatía hacia los hinchas, que a la larga son los que les dan de comer.


Gracias al bendito Covid-19, el canal se termino de ir al piso, sin el nefasto fútbol colombiano, ese canal quedó costando lo que vale una menta helada. Al piso quedó el proyecto de -tumbarle- al pueblo $30mil mensuales por ver a unos troncos mal llamados futbolistas profesionales, por ver a unos mal llamados periodistas que solo destilan odio por los micrófonos, generadores de polémicas absurdas y de entretenimiento barato.


El coronavirus le dio el final más épico al canal premium, ésta pandemia en el país va para largo pero los dueños de Win y Dimayor no lo quieren aceptar, no entienden que primero está la salud de jugadores y cuerpo técnico que llenarse los bolsillos de dinero.


Últimamente en la pantalla del canal Win solo se ha visto a sus periodistas "llorándole" al presidente, Iván Duque, para que acepte un tal protocolo sin fundamentos científicos, algo mal hecho por parte de Dimayor.


Por supuesto, el gran acierto de Duque es decirle NO al regreso del fútbol colombiano hasta que exista una vacuna. ¿Los señores de Win y Dimayor ya le consultaron a los jugadores si quieren jugar con el máximo riesgo de contagiarse de un virus cuya cura no existe?.. por favor.. a éste punto de des-humanidad llegó la codicia que maneja Dimayor y Win.


El fútbol no vuelve, punto. La pandemia del covid-19 nos hizo ver que sin fútbol podemos vivir, nos hizo ver que observar a unos pelmazos detrás de un balón es algo insignificante, y los llamamos "ídolos" cuando en realidad los que sí debieran cargar con ese rotulo son nuestros doctores, aseadores, policías y demás trabajadores que sin ganar millonadas están poniéndole el pecho a un virus que ha matado miles y miles de vidas en el mundo.


Señores de Win y Dimayor, dejen de llorar y métanse la mano al bolsillo para ayudar a los hinchas menos favorecidos; eso es lo único que deben de hacer si quieren recuperar el "respeto" que perdieron por irse de ambiciosos cobrando por un fútbol que no es importante para nadie.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Briand delete abril 23, 2020 8:27 a. m.

Hoy fue ls tapa, no estoy de acuerdo en lo más mínimo con el Canal WIN Sports y de alguna manera me alegra lo que les esta pasando, pero de ahi a criticar y menospreciar a los futbolistas y al futbol colombiano, que profesionalismo tienen los que escriben esto? si ni siquiera para usar un lenguaje con altura. La incoherencia es de ustedes señores también que lloran porque no pueden ver los partidos del futbol colombiano, pero luego pasan a descalificarlo. Cierro mi suscripcion a esta publicacion que hasta mal diseñada esta y pasan noticias desactualizadas. Adios.

Responder
avatar
Anónimo delete abril 23, 2020 7:13 p. m.

que tristeza que se vaya Briand, nos va a hacer una falta

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior