Duque puso a narrar un gol a William Vinasco contra el COVID-19

9 de abril de 2020

Duque puso a narrar un gol a William Vinasco contra el COVID-19


Noticias Millos - Presidente Iván Duque es criticado por su extraña petición a William Vinasco Ch.


El reconocido narrador y hombre de medios tuvo como invitado al presidente de Colombia y llevó a cabo una entrevista extensa. Pero además el mismo Iván Duque puso a narrar un gol a William Vinasco como si fuera de Colombia contra el COVID-19 y esto no gustó a los oyentes y al público en general.


La conversación se llevó a cabo en la emisora Candela Estéreo y la gran parte de la hora que estuvo al aire, hubo preguntas sobre el COVID-19, las medidas del gobierno sobre esta pandemia y además algunos temas de lo que significa afrontar este momento tan complicado del país.


Una de estas declaraciones que no cayó muy bien fue una petición que le hizo al narrador colombiano William Vinasco Ch. en una entrevista para Candela Estéreo, Duque le pidió a su entrevistador que, a su estilo, ese con el que narró tantas veces los partidos de la Selección Colombia, lo hiciera con el gol que Colombia le va a meter al coronavirus.


Esto no fue muy bien visto por los oyentes, por lo que el presidente Duque ha sido duramente criticado, pues para lo usuario no parece ser el momento para estar haciendo este tipo de solicitudes. El país sigue sumando casos de contagio por coronavirus y ya superó la barrea de los 2000 casos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior