DIMAYOR le «ruega» al Gobierno de Duque para que regrese la Liga BetPlay

20 de abril de 2020

DIMAYOR le «ruega» al Gobierno de Duque para que regrese la Liga BetPlay


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 La División Mayor del Fútbol Colombiano le presentó una nueva propuesta al Gobierno Nacional para que regrese el fútbol nacional.


Dimayor presentó la propuesta al Gobierno Nacional, para que pueda regresar el fútbol colombiano.


El máximo ente de nuestro balompié emitió un comunicado informando sobre la propuesta, con todas las medidas de salubridad y prevención por el Covid-19, para que se puedan disputar las competencias.


La Dimayor presentó una propuesta al Gobierno Nacional, con el fin de que se estudie y se contemple la posibilidad de reanudar la competencia de la Liga del fútbol profesional colombiano, en medio de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.


La Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, presentaron este lunes el protocolo de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19, con el fin que el documento sea evaluado por el Gobierno Nacional y, si lo considera viable, se puedan reactivar las competencias en el Fútbol Profesional Colombiano”, señalaba el comunicado.


Además, el máximo ente del fútbol colombiano señaló que seguirán acatando las medidas dictadas por la Presidencia de la República, que anunció este lunes que la cuarentena hasta el próximo 11 de mayo.


El país no está para fútbol, y menos si nos van a cobrar $30.000 cuando la realidad es otra, las necesidades son otras. Win pasó al olvido, pasó a ser de un canal destacado a el más bullyniado en sus redes sociales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior