Claudia López: Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril

20 de abril de 2020

Claudia López: Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril


Noticias Millos - #ContenidoSinBalón ⚽ Un contundente mensaje entregó Claudia López a la ciudad, luego de anunciar en una entrevista con BLU Radio que, ‘sobre su cadáver’, permitirá abrir el aeropuerto El Dorado el próximo 27 de abril.


La alcaldesa de Bogotá, la doctora Claudia López, aseguró que no se abrirá la termina aérea para vuelos nacionales e internacionales.


En palabras textuales, la mandataria explicó que “sobre mi cuerpo muerto vuelven a reabrir el 27 de abril. De ninguna manera. Esa sí que sería una irresponsabilidad”.


Con argumentos de sobra, López indicó que entre enero y marzo llegaron a Bogotá medio millón de personas provenientes del extranjero, y solo en marzo entraron 66.000 personas de los países contagiados, sin ningún control, por lo que sería volver a cometer un error si se le da apertura al puerto aéreo más importante del país.


Y aunque el presidente Iván Duque había anunciado que los vuelos internacionales aún no serán habilitados, se está estudiando que los vuelos nacionales sí se permitan, aunque la alcaldesa de Bogotá seguirá trabajando para que esto no sea así.


El país sabe que el virus del covid-19 entró por el Aeropuerto ElDorado, y todo gracias a que la hermana de Iván Duque trabaja en Avianca, empresa la cual ha registrado pérdidas millonarias y el presidente prefirió ayudar a su familiar en vez de pensar en la salud del pueblo.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete abril 21, 2020 8:32 a. m.

Si señora serás una buena presidenta

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior