SE APAGA LA LLAMA OLÍMPICA.. Aplazados los Juegos Tokyo 2020 por Coronavirus

22 de marzo de 2020

SE APAGA LA LLAMA OLÍMPICA.. Aplazados los Juegos Tokyo 2020 por Coronavirus


Noticias Millos - Se suspenden los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia del Coronavirus.



Los Juegos Olímpicos de Tokio no se celebrarán este 2020. Según informan fuentes del COI, la cita en la ciudad nipona no se celebrará este verano, algo que muchos solicitaron debido a la crisis que se vive por el coronavirus.


Y es que no han sido pocas las Federaciones que han solicitado al organismo olímpico modificar la fecha inicialmente prevista a causa de la pandemia que se vive a nivel mundial.


Una de ellas fue, por ejemplo, la RFEF de Luis Rubiales. "En estos momentos, la salud debe estar por encima de cualquier otra cuestión", dice el comunicado de la Federación.


"El deporte es nuestra razón de ser pero ahora debe quedar en un segundo plano. El deber como españoles es mantenernos unidos y dejar suspendidas todas las pruebas deportivas", prosigue el texto.


La gran cita olímpica, que tenía fecha en los meses de julio y agosto del próximo verano, se aplazará a causa del coronavirus.


Según ha podido saber, el próximo mes se decidirá la nueva fecha, ya que, existe la posibilidad de, por contrato, poder realizarlos en diciembre o incluso 2021.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior