River y Boca disputan el título del fútbol argentino

7 de marzo de 2020

River y Boca disputan el título del fútbol argentino


Noticias Millos - #SuperLiga 🏆 Para alquilar balcón, los dos equipos más grandes del fútbol argentino lucharán en la última fecha por el título.


La Superliga entra en su última fecha. Entre el viernes y el lunes se disputará la fecha 23, con la incertidumbre sobre quién saldrá campeón.


River llega a la definición con un punto de ventaja sobre Boca (46 contra 45). El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará como visitante a Atlético Tucumán, mientras que el de Russo será local ante el Gimnasia de Maradona. Ambos partidos se disputarán el sábado a las 21. (hora argentina).


El equipo de Marcelo Gallardo tiene un punto más: si gana, será el campeón. El de Miguel Russo necesita una ayuda de Atlético Tucumán y no tropezar ante el Gimnasia de Maradona.


Un dato a tener en cuenta: siempre el que llegó con ventaja a la última fecha fue campeón. Las primeras seis veces, el xeneize; las últimas dos, el millonario, que esta vez tiene apenas un punto de ventaja y una definición de visitante.


Para arrebatarle el título a su rival, Boca tiene que ganarle a Gimnasia y aguardar que los dirigidos por Marcelo Gallardo​ tengan otro traspié -una derrota o un empate- en el Jardín de la República.


La única combinación que llevaría la definición a un desempate, es decir a una -otra- final es que River pierda y Boca empate.


Mira AQUÍ la previa de los partidos de Boca y River:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior