LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante DIM en Medellín

7 de marzo de 2020

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante DIM en Medellín


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Éstos son los elegidos del profe Gamero para visitar a Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.


Independiente Medellín y Millonarios son dos de los equipos que no han podido engranar en la Liga Betplay.


Su plantilla corta, sumada a la doble competencia hace que tanto a poderosos como a embajadores los esté dejando el tren.


Millonarios igualó en un clásico descafeinado en Bogotá y ahora está obligado a ganar. El mal arranque del equipo de Alberto Gamero obliga al club a reponerse fuera de casa. Sin embargo, en lo que va del semestre aún no sabe lo que es triunfar como visitante.


En el historial, Medellín y Millonarios se han enfrentado por Liga en 217 oportunidades. 64 victorias para los antioqueños contra 88 de los capitalinos y 65 empates. En goles marcados, 277 los anotó el poderoso frente a 351 de los ‘embajadores’. Alfredo Castillo con 15 goles para Millonarios, es el máximo anotador en estos encuentros.


El último juego entre ambos equipos en el Atanasio, fue el pasado 21 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga II-2019. Fue triunfo para Millonarios 1-2, con goles de Juan David Pérez y Hansel Zapara para los capitalinos y Germán Cano descontó para el local.


Nómina de convocados por el profe Gamero para enfrentar al DIM en Medellín:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior