LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Santa Fe en El Campín

3 de marzo de 2020

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Santa Fe en El Campín


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Éstas son las novedades que tendrá Millonarios ante Independiente Santa Fe en El Campín.


Millonarios se prepara para enfrentar este martes 3 de marzo a Independiente Santa Fe a partir de las 7:40 de la noche en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión es por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020.


El entrenador 'embajador' Alberto Gamero convocó a 18 jugadores para el encuentro entre los que se destacan varias novedades.


En la zona defensiva reaparece entre los reservados el zaguero Deivy Balanta, quien no ha debutado en 2020, de igual forma no está Felipe Banguero, que se presumía sería tenido en cuenta.


Con respecto a los volantes, Gamero incluyó a César Manuel Carrillo, que tampoco ha jugado un solo minuto en el año debido a algunos problemas físicos, también hace presencia David Macalister Silva, quien se habría resentido de una molestia muscular, pero será esperado hasta último momento.


Por otro lado, en la parte ofensiva, el estratega tendrá como alternativa al extremo Juan Camilo Salazar.


Millonarios se ubica e la casilla 17 del campeonato con tan solo cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior