La HUMILLADA que le pegó ESPN y FOX Sports a Win Sports

12 de marzo de 2020

La HUMILLADA que le pegó ESPN y FOX Sports a Win Sports


Noticias Millos - Win Sports pasó al olvido, ahora los hinchas del FPC estamos más pendiente de la Champions, Libertadores, y demás torneos que podemos ver sin pagar $ adicional a nuestro cable operador.


Gracias a la unión de ESPN y Fox y sin pagar un peso extra, podremos ver el mejor fútbol del mundo, ese que queda tan lejos de nuestras canchas hechas un potrero.


Sin pagar un peso adicional los colombianos estamos viendo Champions, Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Formula 1, NBA y distintas ligas del fútbol europeo.


La unión de Fox y ESPN es una bendición para los que fuimos expulsados del fútbol colombiano, pasamos de ver la quemadera de tiempo de la Liga BetPlay al juego veloz y preciso de la liga inglesa. Pasamos de ver a Elicer Quiñones a los -goles- de Vinícius Júnior en Real Madrid.


En redes sociales se puede evidenciar fácilmente la nueva tendencia, ya nadie trina los hechos que ocurren en algún partido, ya nadie está interesada por ver nuestro fútbol; el interés está en ver cada noche un partido internacional, un partido donde sí se juega al fútbol.


Win Sports, nos hizo olvidar el paupérrimo fútbol colombiano, nos hizo ver la realidad de nuestra liga.. con jugadores sin re-nombre, con equipos sin títulos internacionales, con estadios que son potreros. Gracias Dimayor, le abriste los ojos a todos los hinchas y vimos que nuestro fútbol no vale ni un centavo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete marzo 12, 2020 12:58 p. m.

Que baje el costo de canal todos los colombianos no tenemos los mismo recursos para un canal deportivo y mas la cuidades que de estrato bajo y son hichas que mas ven liga colombiana que los estratos altos asi baje el costo de canal listo y bien a ustedes bien a todos los hichas fulbol gracias

Responder
avatar
Jhoan E. delete marzo 20, 2020 4:56 p. m.

desde que se les ocurrió la brillante idea de privatizar el canal perdieron todo el prestigio que le teníamos los colombianos al canal por que nada como quedarse un fin de semana y ver a las futuras estrellas de otros equipos grandes disfrutar de como el FPC iba creciendo dia a día lo único que resta por decir es que #lopagarasumadre por que no pensamos pagar para ver algo que deberia ser gratis ya que es nuestro.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior