GOLES del partido River Plate y Defensa y Justicia en SuperLiga

1 de marzo de 2020

GOLES del partido River Plate y Defensa y Justicia en SuperLiga


Noticias Millos - #SuperLiga 🏆 El colombiano Juan Fernando Quintero rescató el empate para que River Plate luche contra Boca Juniors por el campeonato.


River empató con Defensa y Justicia en el Monumental y llega con ventaja sobre Boca a la última fecha del torneo.


En un partido sufrido, River tan solo empató 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental. El partido fue válido por la fecha 22° de la Superliga y, con esta igualdad, el equipo de Marcelo Gallardo llega como único líder, con una mínima ventaja sobre Boca, a la última jornada del certamen en la que visitará a Atlético Tucumán.


River mostró su acostumbrada intensidad desde el comienzo. El Millonario salió con todo en busca de la primera conquista. Sobre los 22’, Defensa y Justicia dio el gran golpe. Tras un centro por lo bajo desde la derecha, Juan Martín Lucero anticipó a la defensa y conectó el balón para mandarlo al fondo de la red. Fue un 1-0 que dejó desconcertado a River.


Para el segundo tiempo, Gallardo dispuso el ingreso de Juan Fernando Quintero en lugar de Javier Pinola. De esta manera, desarmó la línea de cinco en la defensa y paró un fondo con cuatro hombres.


Tras una buena combinación de Álvarez con Nacho Fernández, la pelota le llegó a De la Cruz y Adonis Frías lo enganchó en el área. Echenique sancionó el penal y Juanfer Quintero convirtió el 1-1 desde los doce pasos.


River, que cortó una racha de seis victorias consecutivas, suma 46 puntos en lo más alto de la tabla de la Superliga y tiene uno de ventaja por sobre Boca Juniors, su inmediato perseguidor.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior