GOLES del partido Colón y Boca Juniors en SuperLiga

1 de marzo de 2020

GOLES del partido Colón y Boca Juniors en SuperLiga


Noticias Millos - #SuperLiga 🏆 Boca Juniors goleó a Colón en Santa Fe y peleará hasta la última fecha con River Plate por la Superliga argentina.


Boca Juniors goleó a domicilio por 0-4 a Colón en Santa Fe y estiró la definición de la Superliga hasta la última jornada con River Plate.


Con goles de Guillermo Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Ramón Ábila, el 'Xeneize' logró un triunfo que le permitió llegar a las 45 unidades, las mismas que River Plate, que este sábado se presentará ante su público en su encuentro válido por la duodécima y penúltima jornada de esta Superliga.


Esta victoria de Boca dejó a River sin posibilidades matemáticas de coronarse este sábado y deberán aguardar a la última jornada para definir el título: en esta decisiva fecha el ‘Xeneize’ debe recibir al Gimnasia de Maradona y el ‘Millonario’ visitar al Atlético Tucumán.


De igualar en puntos al finalizar el certamen, el título se resolverá con un único partido en estadio neutral.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior