Expulsan del estadio a unos aficionados japoneses por temor al Coronavirus

3 de marzo de 2020

Expulsan del estadio a unos aficionados japoneses por temor al Coronavirus


Noticias Millos - #BundesLiga 🏆 El coronavirus ya ha llegado al fútbol. El partido de la Bundesliga entre el RB Leipzig y el Bayer Leverkusen tuvo un episodio racista al echar del estadio a varios aficionados por el mero hecho de ser japoneses.


El Red Bull Arena se tiñó de polémica durante el partido de la Bundesliga que enfrentaba al RB Leipzig con el Bayer Leverkusen cuando varios aficionados japoneses fueron expulsados por miedo a la propagación del coronavirus.


Los aficionados, que denunciaron los hechos a través de las redes sociales, aseguran que un miembro de seguridad del conjunto local, el RB Leipzig, les dijo que debían irse ya que, por su procedencia, podrían estar infectados por el Covid-19.


El club alemán RB Leipzig ofreció disculpas a los aficionados japoneses por lo que catalogó como un error "de nuestra parte” aparentemente relacionado con el brote del nuevo virus a nivel mundial.


El RB Leipzig ocupa el segundo lugar de la tabla de la Bundesliga después del empate de 1-1 con Leverkusen.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior