El "Bambino" Pons volverá a narrar los partidos de Premier League

6 de marzo de 2020

El "Bambino" Pons volverá a narrar los partidos de Premier League


Noticias Millos - Para qué te traje.. el épico narrador volverá como en los viejos tiempos a narrar la Premier League.


Los aficionados de la Premier League en América Latina, donde hay un grupo numeroso de seguidores de distintos equipos, están cerca de tener nuevamente a Juan Manuel Pons narrando el torneo este año.


Conocido como el 'Bambino', es recordado por haber transmitido varios partidos de la liga inglesa durante los primeros años del 2000, a través de la señal internacional de Fox Sports.


El regreso de Pons a la Premier League se dará por la unión que hubo desde este año entre los canales deportivos de Fox e ESPN, éste último ya empezó a tener los partidos de la Copa Libertadores.


A través de las redes sociales, muchas personas destacaron la noticia del 'Bambino' recordando sus narraciones, todas ellas donde un gol venía acompañado con una canción famosa y una 'letra' improvisada para cada jugador.


El regreso de Pons se dará en el partido Burnley ante Tottenham. El juego irá por FOX Sports éste sábado 7 de marzo desde las 12:30pm, y lo mejor.. lo veremos sin pagar $ adicional a nuestro cable operador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior