Coronavirus en España: El Santiago Bernabéu pone su granito de arena

26 de marzo de 2020

Coronavirus en España: El Santiago Bernabéu pone su granito de arena


Noticias Millos - El Bernabéu servirá para almacenar y distribuir productos sanitarios.


El Real Madrid convertirá las instalaciones del Santiago Bernabéu en un almacén de material sanitario tras el acuerdo alcanzado con el Consejo Superior de Deportes español.


El proyecto se basará en el almacenaje y distribución de útiles sanitarios para la lucha contra el coronavirus, tal y como anunció el club blanco en un comunicado.


Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”, reza el comunicado del Real Madrid.


El material se entregará a las autoridades sanitarias bajo la supervisión del Gobierno español para que, según el Real Madrid, se pueda hacer un “uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”.


Del mismo modo, el club blanco intentará facilitar la llegada de donaciones de las empresas que quieran coopera para después trasladarlas al Ministerio de Sanidad, que será el responsable de distribuir todo el material donado.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior