Boletería del partido Colombia y Venezuela en Eliminatorias 2022

2 de marzo de 2020

Boletería del partido Colombia y Venezuela en Eliminatorias 2022


Noticias Millos - La Selección Colombia sacó a la venta su boletería para el partido ante Venezuela por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022.


La eliminatoria al Mundial Catar 2022 iniciará con este encuentro en Barranquilla, conozca el precio final y puntos de venta.


Desde este lunes 2 de marzo se podrán comprar de forma individual las boletas para el primer partido de Colombia en la Eliminatoria al Mundial Catar 2022, que se disputará el próximo 27 de marzo frente a Venezuela.


A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que cada persona podrá adquirir máximo 4 boletas por compra. Así mismo, quieres se acerquen a las taquillas dispuestas en Barranquilla, solamente podrán adquirir 2 entradas por persona.


Los clientes Bancolombia habrían tenido un beneficio especial al tener la posibilidad de comprar sus entradas desde el pasado jueves 20 de febrero y hasta el 23 del mismo mes. Para el público en general, los abonos salieron a la venta el 25 de febrero. Hasta este lunes 2 de marzo se abrieron las taquillas de manera individual.


Precios de boletería individual para el partido Colombia vs. Venezuela:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior