Alberto Gamero confirmó la titular de Millonarios ante Medellín

7 de marzo de 2020

Alberto Gamero confirmó la titular de Millonarios ante Medellín


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 El profe Alberto Gamero sorprendió con su nómina titular en el Estadio Atanasio Girardot, jugará Eliser Quiñones en vez de Ayron del Valle.


Medellín y Millonarios confirmaron sus nóminas para el partido de este sábado en la octava fecha de la Liga colombiano, un partido que será en el estadio Atanasio Girardot y en el que ambas escuadras están obligados a ganar.


Alberto Gamero habló en la rueda de prensa previa al partido frente a Medellín. El estratega samario tiene dificultades con la elaboración del once que jugará en el Atanasio, debido a que Jhon Duque deberá cumplir fecha de sanción, Macalister Silva no estará por lesión y entre José Guillermo Ortíz y Diego Godoy hay solo un cupo.


La gran noticia fue la no inclusión de Macalister Silva en la nómina de viajeros, al respecto Gamero expresó: "Jugó el partido anterior (contra Santa Fe) con una molestia hasta donde aguantó, después del partido se intensificó la dolencia y por eso no estará para el sábado". Recordemos que el futbolista bogotano ya había presentado molestias físicas ante Always Ready.


En cuanto al tema Duque, el DT embajador dijo: “Ahí tenemos variantes , Stiven Vega o César Carrillo, porque la idea es hacer nuevamente el dos en la mitad".


Se confirmó la nómina de Medellín y Millonarios para el partido en el Atanasio Girardot:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior