Presidente DIMAYOR: El Metropolitano será un estadio TOP del fútbol

13 de febrero de 2020

Presidente DIMAYOR: El Metropolitano será un estadio TOP del fútbol


Noticias Millos - El estadio Metropolitano se embellece para recibir a la Selección Colombia en Copa América y Eliminatorias.


El escenario de la ciudad de Barranquilla estará listo y con su mejor cara para recibir a partir de marzo las Eliminatorias y de cara a la Copa América 2020.


Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, visitó el estadio Metropolitano de Barranquilla para ver cómo se encuentra de cara a la Copa América (allí se disputará la final) y la eliminatoria mundialista, teniendo en cuenta que en esa cancha oficiará como local la selección de Colombia.


El estadio va muy bien. Vamos a tener un súper estadio tanto para Eliminatorias como para la Copa América. Los palcos están muy bien, la zona para periodistas es extraordinarias, los camerinos muy bien, va a quedar un estadio top del mundo”, manifestó Vélez.


El primer juego de la Selección Colombia, en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022, será el próximo 27 de marzo (3:30 pm), frente a su similar de Venezuela.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior