Presidente de Millonarios: El equipo está para pelear el campeonato

13 de febrero de 2020

Presidente de Millonarios: El equipo está para pelear el campeonato


Noticias Millos - El máximo dirigente del club capitalino habló para la prensa del mal presente del equipo.


Millonarios no arranca en el Torneo Apertura de la Liga Colombiana en donde ha disputado cuatro partidos sin conseguir un triunfo y logrando dos puntos de doce posibles.


Ante esto, ESPN Radio Colombia abordó el tema en el segundo bloque del programa e invitó al presidente ‘embajador’, Enrique Camacho, para hablar del presente del equipo.


El dirigente habló abiertamente sobre los resultados deportivos del elenco azul en el inicio de la temporada al mando del técnico Alberto Gamero.


Millonarios tiene que enderezar el camino, Millonarios no se puede conformar con iniciar un campeonato y tener un pobre desempeño y quedarse tranquilo”, dijo Camacho.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete febrero 13, 2020 9:11 a. m.

Este inepto presidente de Millonarios maneja los problemas del club como si estuviera jugando con un Video juego, los problemas de millonarios radica en tener directivos como estos sin vision si anhelos, viven en un mudo de fantacias es hora que aterrice este CAFRE

Responder
avatar
Fanco delete febrero 13, 2020 11:08 a. m.

Camacho estúpido cual campeonato , ni siquiera el infantil de intercolegiadas , porque sale goleado y sigue haciendo el oso , Piensa para hablar , pero tus neuronas no dan para tanto . Calladito y recogiendo la plata de tos costosas taquillas te ves mejor . Cordial saludo .

Responder
avatar
Caroca11 delete febrero 14, 2020 2:27 p. m.

PELEAR?...... pero sera a trompadas.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior