Precios boletería de Selección Colombia en Eliminatorias Qatar 2022

17 de febrero de 2020

Precios boletería de Selección Colombia en Eliminatorias Qatar 2022


Noticias Millos - A romper la alcancía, conoce los detalles de la boletería de Colombia en fase de eliminatorias: posibles precios y proceso de venta.


Tu Boleta será la empresa que estará a cargo de la boletería de la Selección Colombia para las eliminatorias y durante esta semana anunciará todos los detalles del proceso; sin embargo, se han conocido algunos detalles para que los aficionados puedan adquirir las entradas para el estadio Metropolitano.


En primer lugar, el precio de las entradas oscilará entre 75 mil a 420 mil según las localidades del Metropolitano que suele dividirse solo en cuatro fracciones; pero el precio podría aumentar en algunos partidos dependiendo el calendario de la Selección Colombia.


Por otro lado, tendrá un proceso de venta especial. Primero, los interesados en la boletería deberán inscribirse a través de la página web y tener sus datos en el registro del operador. Luego, la venta de las entradas iniciaría con una preventa para clientes de Bancolombia, empresa que patrocina a la Selección Colombia de Fútbol.


Falta un poco más de un mes para el debut de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, desde ya los hinchas quieren comprar la boletería para ver a sus ídolos en Barranquilla.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior