Millonarios se volvió un equipo quema técnicos

10 de febrero de 2020

Millonarios se volvió un equipo quema técnicos


Noticias Millos - Increíblemente un equipo grande como Millonarios se está volviendo un club quema técnicos.


El mal inicio del Millonarios del profe Gamero ha generado una pregunta, si el club capitalino quema cualquier DT. que llegue al banquillo azul.


Tras jugadas las primeras 4 fechas de Liga BetPlay 2020, Millonarios no ha logrado un triunfo. En la más reciente fecha, los azules cayeron humillados y goleados en Montería ante Jaguares de Córdoba.


El equipo del samario, quedó al borde de una eliminación prematura ya que a las finales de Liga-I 2020 solo clasifican los primeros cuatro equipos.


De igual manera, está en riesgo la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana; de seguro, de quedar eliminados en Bolivia ante Always Ready, los hinchas empezaran a pedir la cabeza de Gamero.


Pero, es Gamero el "culpable"?.. por supuesto que no. El culpable son aquellas directivas tacañas y sin visión que tiene Millonarios.


Un club como Millos no es de cambiar técnicos cada semestre, un club de Millos no es de traer refuerzos rellenos que dejan equipos de la B.


La cosa va por el mismo camino del pasado semestre, cuando de igual manera no se trajeron refuerzos de categoría y le tocó al profe Pinto trabajar con las uñas.


Millitos, un equipo que está sacando más técnicos que el Sena.. acá puede venir hasta Pep Guardiola y haría pésima campaña con los refuerzos que le montaría Camacho y compañía.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete febrero 10, 2020 10:11 a. m.

ese serpa y camacho tienen la miseria en la cara y se les cae cualquier negocio chchipatos piensan que eso de contratar es con los sobrados payasos miserables y mas pendejo el tecnico que se deja utilizar
}

Responder
avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete febrero 11, 2020 8:43 a. m.

La cuestion no es de Técnico el problema del equipo radica en esa rosca que tienen algunos jugadores que se apropiaron hace años de la plantilla y que por sus caprichos y conveniencias no dejan trabajar a los demas jugadores y muchos menos a poner en el terreno de juego las indicaciones sugeridas por el técnico de turno, porque estrategas excelente si hemos tenido ultimamente.
La solicion es sacar esos jugadores como son Silva y Duque que ya no sienten ese orgullo de tener la camiseta del equipo y segundo sacar esas directivas que en realidad no se merecen ni vale la pena hablar de ellos.

Responder
avatar
Fanco delete febrero 11, 2020 10:38 a. m.

Saquen a la junta de brutos idiotas rosqueros e ineptos del fútbol , saquen los payasos que se ganan 65 y mas millones , los tetra multimillonarios abonados que saquen mas plata de las que le sobra y traigan jugadores , cambien la carpa por un equipo de futbol .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior