GOLES del partido Millonarios y Always Ready Copa Sudamericana

6 de febrero de 2020

GOLES del partido Millonarios y Always Ready Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El equipo capitalino cumplió con ganar en El Campín, venció 2-0 al equipo boliviano Always Ready.


El equipo de Bogotá por fin pudo celebrar un triunfo en este año, nada menos que en la Copa Sudamericana ante el equipo boliviano.


Con solvencia, sin despeinarse y mucho menos desgastarse físicamente, Millonarios festejó por primera vez en la era Alberto Gamero, derrotando a Always Ready por 2-0 en el marco de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.


Macalister Silva fue el encargado de abrir la cuenta con un buen cabezazo al palo derecho del arquero, al cobro de un tiro de esquina. Precisamente Silva fue el último jugador de Millos en anotar un gol por competencia internacional.


Este tanto aumentó la confianza en los locales y el nerviosismo a la visita, debutante en el torneo. Evidencia de esto fue el segundo gol, de Hansel Zapata, aprovechando un error de dos defensas en marca, incapaces de controlar al extremo, que solo tuvo que definir ante la salida del guardameta.


La goleada pudo ser mayor, pero entre el arquero y el vertical evitaron que la tribuna cantara más goles y dieran la serie por sentenciada a su favor. Por lo demás, pocas preocupaciones ya que Always Ready no intentó atacar y Fariñez, en compañía de su defensa, fueron espectadores de lujo.


De esta forma, el conjunto colombiano afrontará la vuelta en Bolivia el próximo jueves 20 con dos goles de ventaja, quedando con un pie en la próxima ronda.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior