GOLES del partido Always y Millonarios en Copa Sudamericana

21 de febrero de 2020

GOLES del partido Always y Millonarios en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Mira AQUÍ las mejores jugadas del partido Always Ready y Millonarios en Copa Sudamericana 2020.


Con brillante actuación del portero venezolano Wuilker Faríñez, Millonarios sobrevivió a la temida altura de La Paz y sentenció, con derrota, la serie frente al Always Ready, accediendo a la segunda fase del certamen internacional.


El equipo embajador, basado en un trabajo defensivo acorde a la circunstancia de juego y a la solidez de su guardameta, cayó por la mínima diferencia con el conjunto boliviano.


El gol para los locales llegó a los 90 minutos tras el cabezazo del paraguayo Nelson Cabrera. A pesar de la caída, Millonarios aterrizó en Bolivia con una diferencia de dos goles, distancia que supo mantener para seguir sonriendo en el torneo continental.


Faríñez de nuevo tuvo una participación excepcional al parar varios intentos del Always. Además, y, para ponerle el sello a una gran jornada, el guardián embajador le atajó penal a Javier Sanguinetti a los 63 minutos de partido.


Millonarios finalizó el partido con un hombre menos tras la discutida expulsión de Omar Bertel.


El equipo bogotano se convirtió en el segundo onceno colombiano en asegurar su presencia en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior