Emmanuel Adebayor jugará en Olímpia de Paraguay

10 de febrero de 2020

Emmanuel Adebayor jugará en Olímpia de Paraguay


Noticias Millos - Olimpia de Paraguay sumó un fichaje de nivel europeo para jugar la Copa Libertadores.


Olimpia de Paraguay anunció el fichaje de un experimentado delantero que supo ser estrella mundial para reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores.


Emmanuel Adebayor será la gran apuesta del equipo que compartirá el Grupo G del torneo continental con Defensa y Justicia, Santos y Delfín.


Nunca llegamos a contratar a un jugador de esta envergadura”, se enorgulleció el vicepresidente del club paraguayo, Pedro Balotta.


Adebayor, de 35 años, volverá a compartir plantel con Roque Santa Cruz, de quien fue compañero en Manchester City. El togolés, mundialista en 2006, llegaría en condición de libre tras su paso por el Kayserispor turco.


Su mejor momento lo vivió en Arsenal, entre 2006 y 2009, pero también tuvo pasos por clubes de gran relevancia como Mónaco, Real Madrid y Tottenham, además del mencionado Manchester City.


La vida personal del delantero ha tenido momentos críticos. Ha llegado a confesar que pensó varias veces en suicidarse por las constantes amenazas y extorsiones de su familia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior