Convocados de Real Madrid para El Clásico ante Barcelona

29 de febrero de 2020

Convocados de Real Madrid para El Clásico ante Barcelona


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 OJO a las novedades que tendrá el profe Zidane para enfrentar al Barcelona en Santiago Bernabéu.


James, borrado de la convocatoria del Real Madrid, esta vez para el clásico ante Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu.


El mediocampista colombiano James Rodríguez no fue convocado por Zinedine Zidane para el clásico ante Barcelona.


Real Madrid se medirá ante Barcelona el próximo domingo en un nuevo clásico del fútbol español y mundial. El equipo ‘merengue’ saltará al Santiago Bernabéu con la necesidad de conseguir la victoria para así pasar a su rival de toda la vida en la tabla de posiciones.


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que "tenemos que cambiar las cosas y las vamos a cambiar", tras una semana aciaga de resultados, y el Clásico liguero contra el Barcelona el domingo es "una gran oportunidad" para ello.


El Real Madrid recibe al Barcelona, dos puntos por detrás de los azulgranas, tras perder el liderato liguero el fin de semana pasado y caer ante el Manchester City 2-1 en la ida de octavos de la Champions.


El partido correspondiente a la Liga Santander lo podrás disfrutar desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) -y sin pagar un peso adicional- por Directv Sports, Directv Sports 4K y en sus aplicaciones Directv GO y Directv Play.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior