Clásico entre Deportivo Cali y América se empañó de tristeza

8 de febrero de 2020

Clásico entre Deportivo Cali y América se empañó de tristeza


Noticias Millos - No aprendemos.. Clásico azucarero se ve empañado tras muerte de hincha del América de Cali.


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, rechazó la muerte de un joven hincha de los ‘Diablos rojos’, en lo que podría ser un aparente enfrentamiento entre barras bravas del América y el Cali.


El mandatario informó también la recompensa por 10 millones de pesos por "información que permita la captura de los asesinos", según dice el trino.


Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, murió tras ser apuñalado por hombres que vestían camisetas alusivas al Deportivo Cali en la tarde de este sábado 8 de febrero.


El hecho se registró pasadas las 2:00 de la tarde sobre la calle 70 con avenida 3N – 10, frente a la unidad residencial Oasis de Comfandi.


Aseguran testigos que la víctima estaba siendo correteada por sus agresores varias cuadras antes por el hecho de lucir una camisa roja a escasas horas del clásico entre el equipo ‘azucarero’ y el América de Cali.


Por respeto a nuestros lectores, y a la familia del joven hincha fallecido, no pondremos el vídeo de semejante barbaridad.. en pleno año 2020 y aún le frustran los sueños a alguien solo por llevar una camiseta distinta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior