Carlos Antonio Vélez criticó a Gustavo Petro y Fecode

21 de febrero de 2020

Carlos Antonio Vélez criticó a Gustavo Petro y Fecode


Noticias Millos - Carlos Antonio Vélez arremetió contra seguidores de Gustavo Petro, Fecode y los estudiantes.


El periodista Carlos Antonio Vélez dio una fuerte crítica política en su espacio radial ‘Palabras Mayores’ en Antena 2.


Vélez comenzó analizando, como es habitual, la realidad del deporte en Colombia explicando una información que le llegó sobre el arribo de Mario Alberto Yépes a la Selección. Según sus fuentes, esto se habría dado por presiones de los jugadores a Ramón Jesurum.


Luego de finalizar este tema, el veterano periodista arremetió contra Fecode, que está en paro, y “todos los que no quieren trabajar y estudiar”.


¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos berracos por que ellos [maestros] no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¡Querían un puente en febrero!”, señaló Vélez.


Quizás el periodista deportivo tenga la razón, nuestros niños deben estar estudiando, no flojeando en casa por culpa de profesores vagos que no quiere ni aprecia su profesión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete febrero 22, 2020 8:59 a. m.

Totalmente de acuerdo con el sr Vélez tien toda la razón este país debería de mejorar y los q no quieren trabajar lo dañan

Responder
avatar
Unknown delete febrero 22, 2020 9:30 a. m.

Cada quien protesta por lo que le duele, cuando a Velez le toquen el bolsillo o la salud entenderá porque los paros. Personas como estás que se creen con la verdad sin haber estado en los zapatos del otro nunca sabrán la problemática del país.

Responder
avatar
Anónimo delete febrero 22, 2020 10:25 a. m.

se llaman protesta cuando bloquean las carreteras y los que queremos trabajar y necesitamos desplazarnos nos vemos perjudicados por unos vándalos petristas que le pagan por hacer desorden carlos antonio tiene toda la razon

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior