Always Ready golea y es líder del fútbol boliviano

10 de febrero de 2020

Always Ready golea y es líder del fútbol boliviano


Noticias Millos - El rival de Millonarios en Copa Sudamericana juega a otro precio aprovechando la altura boliviana.


El club Always Ready no tuvo piedad de Real Santa Cruz, lo goleó por seis goles a cero este domingo en El Alto por la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional y se apuntala como líder en solitario del certamen con 12 puntos, está por encima de Royal Pari 10 y Bolívar 9.


El rival del club embajador en Copa Sudamericana logró esta amplia victoria con tres dobletes que anotaron los centrocampistas bolivianos Fernando Saucedo y Cristhian Árabe así como el delantero argentino Javier Sanguinetti.


El partido, correspondiente a la quinta jornada, se jugó en el estadio municipal de Villa Ingenio, de El Alto.


Saucedo abrió el marcador a los 9 minutos y marcó su segundo gol a los 18, mientras que Árabe anotó en los minutos 23 y 88 y Sanguinetti a los 46 y 85.


El cuadro 'Millonario' de El Alto hizo respetar su condición de local frente al equipo de Santa Cruz, que visitaba por primera vez el estadio de Villa Ingenio.


El próximo rival del elenco de la banda roja es Real Potosí, el miércoles desde la 15.00 también en casa. El merengue visitará a Wilstermann el jueves en Cochabamba a partir de las 20.00.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior