Abel Aguilar le dijo adiós al fútbol profesional

19 de febrero de 2020

Abel Aguilar le dijo adiós al fútbol profesional


Noticias Millos - El bogotano, quien debutó en el 2002 con el Deportivo Cali, jugó dos mundiales de mayores con la selección de Colombia.


Abel Aguilar anunció su retiro del fútbol profesional tras 18 años de una carrera que comenzó en 2002 con la camiseta del Deportivo Cali y que terminó con la del Unión Magdalena.


Quiero agradecer a todos los que han hecho parte de mi carrera... Gracias porque me permitieron jugar en las mejores ligas del mundo”, manifestó el bogotano a través de un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram.


Hoy, después de 18 años, llegó el momento de terminar esta hermosa carrera, la cual disfruté como un niño (…) Al fútbol lo llevo en la sangre y esta pasión infinita m empuja a aportar para seguir construyendo el buen nombre de nuestro país”, agregó Aguilar.


El mediocampista también jugó en Udinese (Italia) y en España estuvo con Xerez, Hércules, Zaragoza y La Coruña, mientras que en el fútbol francés militó en Tolouse y en el portugués con el Belenenses. Antes de finalizar su carrera con Unión Magdalena, Aguilar tuvo un prese paso por el Dallas de Estados Unidos.


Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS. El balón seguirá rodando ⚽️❤️ • Edición: @edreicueto

Una publicación compartida por Abel Aguilar (@abelaguilart) el

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior