LIGA BETPLAY: VAR debutó en El Campín con POLÉMICA

27 de enero de 2020

LIGA BETPLAY: VAR debutó en El Campín con POLÉMICA


Noticias Millos - El VAR fue la gran novedad en el comienzo de la Liga I-2020. Y en el partido que cerró la primera fecha, entre Millonarios y Deportivo Pasto.


Transcurría el minuto 70 cuando una fuerte acción de juego se dio entre Jhon Duque de Millonarios y Julian Guevara del Deportivo Pasto. El jugador del equipo 'embajador' se barrió por el balón, al que llegó primero, mientras que el jugador del equipo 'volcánico' llegó tardo e impactó la pierna de Duque.


Ante la rudeza de la jugada y lo aparatosa que fue la caída de Guevara, el volante de Millonarios vio el cartón rojo. Esta jugada inmediatamente fue revisada por el VAR, pero una particular situación sucedió. Uno de los monitores falló y la revisión de la jugada tardó más de 10 minutos.


Una vez fue posible que el arbitro Mario Herrera fuera al monitor para ver la jugada, revirtió la cartulina roja y mostró amarilla a Jhon Duque. Al respecto se pronunciaron los entrenadores de los equipos quienes aseguraron, que estos aspectos se deben pulir pero eran más que necesarios en el fútbol colombiano.


El VAR del fútbol colombiano es un chiste, ésta será la primera de muchas polémicas que se generará en Liga BetPlay.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior