Jorge Luis Pinto: El pueblo no va pagar por Win Sports Premium

20 de enero de 2020

Jorge Luis Pinto: El pueblo no va pagar por Win Sports Premium


Noticias Millos - Jorge Luis Pinto, ex entrenador de Millonarios, no cree paguen por el 'canal premium' del fútbol colombiano.


Jorge Luis Pinto, ex técnico de Millonarios, habló sobre la creación del Canal Premium, con el cual se verán los partidos del fútbol profesional colombiano.


Según Pinto, una gran cantidad de personas no cuenta con los 30.000 pesos mensuales que vale la suscripción al nuevo canal de Win para observar los partidos de la liga colombiana.


Yo no sé si el pueblo tenga la opción de pagar esa plata… Yo creo que el pueblo está acostumbrado al derecho de la televisión abierta”: indicó inicialmente en Caracol.


Y explicó que cuando hace referencia al pueblo, habla de la población rural del país: “De pronto en las capitales no hay ningún problema porque los que vivimos en ellas podemos aportar de alguna manera esos 30.000, pero en los municipios no creo, y ese pueblo es muy masivo para ver fútbol”.


De acuerdo con la programación de las 3 primeras fechas de la liga colombiana, la mitad de la parrilla irá por el canal Win tradicional y la otra mitad, la de los encuentros más llamativos, será emitida por la nueva señal.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior