Hinchas cuestionan a Gamero por no exigir refuerzos de categoría

6 de enero de 2020

Hinchas cuestionan a Gamero por no exigir refuerzos de categoría


Noticias Millos - En un equipo tan quema técnicos como Millonarios, el profe Gamero no ve el espejo retrovisor donde sus antecesores salieron por la puerta de atrás por no exigir jugadores de categoría.


Las expectativas y optimismo por parte de un gran sector de la hinchada de Millonarios ha ido bajando con el paso de los días.


Mientras Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali se refuerzan con jugadores de renombre, de respeto e intimidación dentro de una cancha, Millonarios no ha anunciado aún algún refuerzo de pergaminos.


Borja al Junior, Adrián Ramos al América, ¿y a Millos qué?. La hinchada está con enojo ya que las directivas azules tan solo están preocupadas por la venta de abonos para la temporada 2020-I; unos abonos que apropósito siguen siendo los más costosos quizás del continente, un costo que no merita comprar si vemos que el equipo viene de fracasar en 2019.


El profe Gamero llegó a Millonarios en diciembre, con sus ilusiones de dirigir al club de sus cariños, con su profesionalismo; pero, de técnico ningún equipo gana nada. Ésto es con nómina, con jugadores que no se arruguen en los partidos definitivos, jugadores que sean de renombre y sepan la importancia de portar la camiseta embajadora.


En redes sociales, los hinchas de Millonarios empiezan a expresar su descontento con el profe Gamero por no exigir refuerzos de categoría a las directivas tacañas y sin visión que tiene el club. Nuevamente jugaremos con la cantera, pelaos que pueden tener talento, pero no la experiencia de enfrentar a un Nacional con su estadio lleno.


¿Se quemará el profe Gamero en Millonarios?, déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Kampito delete enero 07, 2020 9:08 a. m.

Sin refuerzos de categoría y saliendo de los jugadores que medio quisieron hacer algo, me imagino estará por la plata que se gana y/o cobra, no veo de otra verdad.

Responder
avatar
Anónimo delete enero 07, 2020 9:13 a. m.

Definitivamente no aprendemos, mientras sigan estos ineptos directivos, millos no lograra una buena campaña, pues con Gamero o con Guardiola, sin jugadores de renombre no saldrfemos del Lodo,,,,que lastima ese pensamiento de la porqueria de presidente que tiene actualmente millonarios....sera esperar otros tres años y Gamero....a devolverse para el tolima para no desprestigiarse como tecnico

Responder
avatar
Fanco delete enero 07, 2020 10:41 a. m.

Idiotas a comprar los abonos , antes de que se acaben , las colas son inmensas . Vamos idiotas a comprar .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior