GOLES del partido Colombia y Venezuela Preolímpico 2020

28 de enero de 2020

GOLES del partido Colombia y Venezuela Preolímpico 2020


Noticias Millos - #Preolímpico 🏆 El equipo colombiano sigue firme buscando su cupo a los juegos Olímpicos de Tokyo 2020.


Colombia venció 2-1 a Venezuela este lunes en el Torneo Preolímpico sudamericano Sub-23 y dio un paso grande para acompañar a Argentina como los dos clasificados del grupo A a la fase final del certamen.


Los hombres de Arturo Reyes remontaron un encuentro en el que los venezolanos, que quedaron sin chances de pelear por un boleto a Tokio-2020, les pasaron por encima en la parte inicial, guiados por el talento del hábil extremo Yeferson Soteldo.


La tricolor se llevó los tres puntos con anotaciones de Jorge Carrascal, en el 45+1, y del capitán Eduard Atuesta, en el 70, en duelo disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.


Con el triunfo, los locales son segundos con seis unidades y +4 en diferencia de gol. Chile, que descansó esta jornada, tiene las mismas unidades aunque con +2. El que resulte vencedor entre ambos pasará a la siguiente ronda, el empate clasifica a Colombia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior