Felipe Banguero y su posible salida de Millonarios

30 de enero de 2020

Felipe Banguero y su posible salida de Millonarios


Noticias Millos - El defensor embajador, Felipe Banguero, desmintió los rumores de su posible salida del equipo capitalino.


Banguero se ha visto envuelto en varias situaciones con el club durante los últimos días. Entre declaraciones y rumores sobre su posible salida de la institución ‘embajadora’ el nombre del jugador ha estado en ojo de lo hinchas del equipo bogotano.


El defensor fue uno de los más criticados en el encuentro frente a Deportivo Pasto en el que Millonarios cayó en El Campín, sin embargo, el jugador se responsabilizó de su actuación y manifestó que estará trabajando para mejorar su rendimiento.


En declaraciones al Canal RCN señaló: "Yo no tengo conocimiento de nada. No sé de dónde sacan eso, ni por qué lo dicen. No tengo ofertas de ningún otro equipo".


De esta manera, el futbolista y su entrenador tendrán que encontrar la manera de bajarle tensión al inicio de la Liga, pues van a tener que convivir y trabajar juntos en favor de Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior