Selección Colombia: Queiroz ve imposible ganar la Copa América

4 de diciembre de 2019

Selección Colombia: Queiroz ve imposible ganar la Copa América


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Ganar la Copa América es como hacer posible lo imposible, sentenció Carlos Queiroz, entrenador de Selección Colombia.


El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, aseguró tras el sorteo de la Copa América de 2020 que ganar esa competencia es “como hacer posible lo imposible”, aunque advirtió que su equipo buscará posicionarse bien para tratar de llegar a la final.


El objetivo es ganar cada partido y posicionarnos bien para el esprint final, que es jugar una final e intentar ganar una Copa que hace muchos años Colombia no gana”, manifestó el portugués a periodistas.


Colombia abrirá la competencia del Grupo B con Ecuador en estadio El Campín de Bogotá el 13 de junio y después enfrentará a Venezuela el 17, a Perú el 21, a Brasil el 27 y a Catar el 1 de julio.


Sobre el sorteo, realizado en Cartagena de Indias, Queiroz señaló que su equipo ya se concentra en el partido contra Ecuador, un rival al que venció 1-0 el mes pasado en un amistoso con un tanto del centrocampista Mateus Uribe.


Después vienen los otros partidos que tenemos que hacer bien, pero lo más importante es enfocarnos ahora en el trabajo de preparación, porque es esta la que puede hacer la diferencia”, añadió.


El partido inaugural de la Copa América será Argentina-Chile, que se jugará el 12 de junio de 2020 en Buenos Aires, y un mes después se disputará la final en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior