Liga Dimayor: Canal RCN de despidió del fútbol colombiano

10 de diciembre de 2019

Liga Dimayor: Canal RCN de despidió del fútbol colombiano


Noticias Millos - La final de Liga II 2019 entre América y Junior fue el último partido que los colombianos veremos por señal abierta, a partir de 2020 todo estará en el canal premium de Win Sports. ¿Quién lo pagará?


RCN Televisión no transmitirá más partidos del balompié nacional, por la llegada del canal premium de Win Sports que sale al aire en enero del 2020.


La final de la Liga Águila que le ganó América de Cali al Junior el pasado sábado fue lo más visto de la televisión colombiana ese día. Según la firma Kantar Ibope Media, el partido la coronación de los ‘diablos rojos’ como nuevos reyes del balompié nacional tuvo un ‘rating’ promedio de 9,54 puntos en el Canal RCN.


La transmisión de dicho encuentro era especial para ese canal ya que fue la última de su historia como uno de los medios de comunicación que televisa la liga colombiana.


A partir de enero de 2020, el fútbol colombiano se verá por el canal premium de Win Sports que tendrá un costo básico de $30.000* mensuales, ¿Quién pagará por ver el clásico entre Jaguares y Rionegro?.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete diciembre 11, 2019 5:04 p. m.

Pagar para ver vetustos estadios con poca iluminación, gramillas en mal estado, malos arbitrajes, malas transmisiones y canal costoso.chaooo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior