James sorprende con esta nueva foto de su pequeño hijo

11 de diciembre de 2019

James sorprende con esta nueva foto de su pequeño hijo


Noticias Millos - En la tierna imagen se ve al deportista compartiendo en piscina junto a su bebé.


James Rodríguez sigue siendo noticia, no solo deportiva sino de la farándula por diferentes temas que lo han tenido en la lupa de sus seguidores.


Y es que más allá de los seguidores por su fútbol, se encuentran las fans que andan pendiente en redes de cada uno de sus movimientos y no hallan la hora de descubrir quién es la madre de su reciente bebé.


Otras esperan confirmar si su relación con Shannon De Lima se ha fracturado por este nacimiento, pues últimamente no se les ha visto juntos.


Pese a estos interrogantes, el centro de atención sigue siendo Samuel, el hijo menor del futbolista, de quien se anunció su nacimiento en octubre. Pues el bebé enternece con cada una de las fotos que publican tanto James, como su tía y abuela paterna, a quienes tiene encantadas.


Y aunque en ninguna de las imágenes se ha logrado ver completamente su rostro, este bebé logra robarse los suspiros de miles de personas en las redes que no dejan de comentar y llenar de ‘me gusta’ cada publicación que se hace sobre él.


Esta última no es la excepción. James publicó este miércoles una foto en la que aparece compartiendo con su pequeño hijo y en cuestión de segundos se llenó de comentarios y halagos.


Además, sus seguidores expresaron el asombro por ver el crecimiento evidente del pequeño quien no tendría más de tres meses y ya se observa bastante grande y sano, reflejo de los fieles cuidados que ha recibido tanto de su padre, como de su abuela paterna.


Se trata de una fotografía publicada en la red social Instagram, de James, en la que aparece en una piscina con su bebé en los brazos. Una imagen que en menos de una hora ya superaba los cinco mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior