Goles del partido Monterrey y América final Liga MX

27 de diciembre de 2019

Goles del partido Monterrey y América final Liga MX


Noticias Millos - #LigaMX 🏆 Stefan Medina figuró en el triunfo de Monterrey ante América.


El colombiano Stefan Medina y el argentino Rogelio Funes Mori marcaron los tantos de la victoria de Monterrey ante América, 2-1 por la final de la liga mexicana.


Medina marcó el tanto para el empate parcial, 1-1, ya que los Rayados se habían ido en desventaja, tras el autogol de Carlos Rodríguez a los 45 minutos.


El tanto de Medina fue a los 47, mientras que Funes Mori lo hizo a los 93, con una chilena que levantó a la parcial de los rayados, concretando así la victoria que le da la ventaja al cuadro en el que también militan Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, ausente en la final por lesión.


El técnico argentino Antonio Mohamed, responsable de Monterrey se mostró tranquilo y feliz por la victoria. “Ganamos, tenemos ventaja, la estadística dice que hace mucho que no perdemos, así que primero nos tienen que ganar por un gol para ir al alargue. O sea, tenemos una ventaja importante”, concluyó.


Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que su equipo está listo para dar la vuelta y ganar el título el domingo. “Es una ventaja mínima, iremos a dar la vuelta en México (en el estadio Azteca)”.


El duelo de vuelta se jugará el domingo en el estadio Azteca, casa del América.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior