Confirmado el primer refuerzo de Millonarios para 2020

21 de diciembre de 2019

Confirmado el primer refuerzo de Millonarios para 2020


Noticias Millos - #Refuerzos ⭐ El equipo capitalino sigue buscando refuerzos para la temporada 2020.


Millonarios hizo oficial la contratación del defensor central Luciano Alejandro Ospina, quien llega procedente de Alianza Petrolera. El jugador antioqueño de 28 años es el primer fichaje confirmado en la era del nuevo cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero.


El club capitalino publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que le da la bienvenida. Allí muestran sus mejores jugadas con la camiseta de Alianza Petrolera en este año y que termina con un corto mensaje del futbolista.


Hola soy Luciano Ospina, soy el nuevo jugador de Millonarios y feliz de estar aquí en esta gran institución”, dijo el espigado defensor de 1,90 metros de estatura.


Quiero que sepan que lo voy a dejar todo por estos colores y vamos para adelante”, concluyó Ospina, quien este año jugó 39 partidos de Liga, 37 como titular, anotó cuatro goles y fue amonestado en 11 ocasiones.


Ospina, que debutó como profesional en el Envigado, en el 2012, tuvo un corto paso por el fútbol argentino, con Huracán; estuvo en el América y en Leones, en el campeonato de la Primera B, también jugó en Boyacá Chicó y Fortaleza, antes de llegar a Alianza Petrolera donde tuvo mucha continuidad entre 2017 y este año.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior