Anuncian remodelación y ampliación del Estadio El Campín

16 de diciembre de 2019

Anuncian remodelación y ampliación del Estadio El Campín


Noticias Millos - El Estadio El Campín de Bogotá aumentará su aforo de hincas, así será el proyecto.


El director del Instituto Distrital para la Recreación y el deporte (IDRD), Orlando Molano confirmó que el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá será remodelado.


En declaraciones a la emisora ‘Antena 2’, el directivo informó que serán varios cambios los que sufrirá el escenario deportivo, siendo el más significativo el aumento de la capacidad de espectadores, que pasarán de 41.000 a 45.000 personas.


Molano añadió que esta obra se hará mediante una Asociaciones Público-Privada APP. No obstante, no dio información con respecto a la fecha en que iniciarán los trabajos.


Cabe recordar que para el Mundial Sub-20 que se desarrolló en nuestro país, ‘El Campín’ fue uno de los estadios que más transformaciones vio; principalmente en la de la gradería occidental.


Para la Copa América Argentina-Colombia 2020, Bogotá recibirá cinco partidos, incluyendo el juego de inauguración del Grupo B entre el combinado ‘Cafetero’ y la selección de Ecuador.


La capital del país ya merece un estadio moderno y enorme, tipo europeo con todas las comodidades para sus asistentes.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Briand delete diciembre 17, 2019 11:43 a. m.

Huy que ampliacion tan brutal, ahora si vamos a quedar con un Monumental. De los mejores de Suramérica

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior