Alberto Gamero nuevo Director Técnico de Millonarios

2 de diciembre de 2019

Alberto Gamero nuevo Director Técnico de Millonarios


Noticias Millos - A falta de confirmarse la llegada de Gamero, la prensa capitalina ya sabe de la llega del DT. samario al banquillo de Millonarios.


La llegada del entrenador samario al conjunto capitalino, la anunció este domingo el periodista cundinamarqués Diego Rueda, director del programa ‘El Vbar’.


Hoy [domingo] se confirmará la vinculación de Alberto Gamero como nuevo técnico de Millonarios”, compartió el comentarista deportivo, de ‘Caracol Radio’ y ‘Win Sports’, en su cuenta oficial de Twitter.


Además de la llegada de Gamero, el comunicador agregó que los directivos de la escuadra azul están interesados en dos jugadores del conjunto ‘pijao’. “Del Deportes Tolima le gustan al ‘cuadro embajador’, el defensor Julián Quiñones y el atacante Alex Castro”, concluyó Rueda en la red social.


Por otro lado, el diario ‘El Tiempo’ manifestó que la contratación del entrenador samario se venía gestionando fuertemente desde la eliminación del Tolima a la final de la liga Águila 2019-ll, el pasado miércoles 27 de noviembre.


Cabe recordar que Gamero jugó en el equipo bogotano durante cuatro años, más exactamente desde 1988 hasta 1991. Adicionalmente, con el conjunto albiazul logró ser campeón del Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 1988.


¿Está de acuerdo con la llegada de Gamero a Millonarios?, escríbenos abajo en nuestro cajón de comentarios:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Fanco delete diciembre 03, 2019 8:00 a. m.

Una golondrina no hace verano . si los payasos , de la junta directiva no contratan JUGADORES DE FÚTBOL y sacan la MANADA DE TRONCOS que hay , puede llegar el mejor D.T. del mundo que fracasa .
Gracias .

Responder
avatar
Anónimo delete diciembre 03, 2019 10:15 a. m.

claro que si, otro nuevo aire para el equipo

Responder
avatar
Unknown delete diciembre 03, 2019 10:17 a. m.

de todas maneras, tiene razón el comentario anterior, si no se traen refuerzos refuerzos, de nada sirve contratar un buen tecnico si no hay herramientas para poner a flote este barco....

Responder
avatar
Unknown delete diciembre 03, 2019 11:19 a. m.

De nada sirve traer al mejor técnico si no se le conforma un buen grupo de jugadores dignos de portar esta camiseta, me agrada

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior