Refuerzos Millonarios 2020: Jugador de categoría en lista

29 de noviembre de 2019

Refuerzos Millonarios 2020: Jugador de categoría en lista


Noticias Millos - #Refuerzos ⭐ El equipo capitalino sigue buscando jugadores de categoría para la Copa Sudamericana 2020.


Mientras se confirma al nuevo entrenador, los directivos azules tendrían en lista a un destacado jugador colombiano.


Millonarios ha estado muy activo esta semana con el tema de los refuerzos, pues el equipo volvió a trabajos y esperan arrancar diciembre con nuevas noticias, sobre salida de jugadores y llegada de fichajes.


Lo primero que esperan asegurar es el nuevo técnico, el cual sería Alberto Gamero, con el que definirán hasta el domingo su contrato y que sea presentado arrancando diciembre, para que defina su lista de contrataciones.


Entre los hombres que podría aceptar el entrenador samario estaría Freddy Flórez, volante de Alianza Petrolera del que se empezó a hablar en los últimos días, el cual llegaría al cuadro azul muy pronto.


El jugador disputó 27 partidos en el año, siendo fundamental en este semestre, ya que consiguió no solo salvar a los santandereanos del descenso sino también meterlos en los cuadrangulares semifinales.


De esta manera, llegaría alguien importante y con buen momento al mediocampo, además que Flórez se sumaría a otros fichajes cercanos como Román Torres, Julián Quiñones y Sebastián Hernández.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Jorges delete noviembre 30, 2019 8:04 a. m.

La misma carreta de todos los años y no contratan jugadores para la categoría del equipo.
A lo último contratan jugadores enfermos y desprestigiados

Responder
avatar
Incha Azul delete noviembre 30, 2019 12:13 p. m.

Totalmente de acuerdo al comentario , solo humo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior