Refuerzos Millonarios 2020: El posible regreso de Román Torres

11 de noviembre de 2019

Refuerzos Millonarios 2020: El posible regreso de Román Torres


Noticias Millos - El mundialista panameño, Román Torres, suena como refuerzo para Millonarios en la temporada 2020.


La mala campaña de los azules en la segunda parte del año llevaron a la salida de Jorge Luis Pinto y además a que se busque una renovación del plantel. Y aunque no es un jugador con futuro y proyección, empieza a hablarse de que Román Torres volvería a Millonarios para 2020, algo que le gusta a gran parte de la afición azul.


El central de 33 años acaba de quedar campeón en la MLS con Seattle Sounders y muchos recuerdan que en varias oportunidades, después de su salida a mediados del año 2015, dijo que esperaba volver a vestir la camiseta azul con la que obtuvo la Liga 2-2012.


Pues ahora los medios han empezado a mencionar su nombre y un periodista con buena información lo dio como gran opcional a llegar como primer jugador para el siguiente año.


Pues según el periodista Diego Rueda, durante la transmisión de Caracol Radio por los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019, el canalero está en planes de volver y gusta su nombre.


"Puedo hablar del que sería el primer refuerzo de Millonarios para la temporada 2020. Lo quiere mucho la afición, campeón en Colombia; Román Torres, el panameño", señaló Rueda.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
kariva delete noviembre 12, 2019 1:58 p. m.

Ya empezaron , no hay equipo pero compren camisetas . Todo parece indicar que entre Camacho y Pelufo, otra vez van a armar un equipito de media tabla para abajo, trayendo jugadores que en algún momento aportaron al equipo pero que hoy día no tienen el nivel para estar y rescatar a Millonarios, o jugadores que de pronto sobresalen en equipos de nivel menos exigente. Por los malos manejos administrativos y de contratación, o por conservar a varios jugadores que tienen a veces un buen partido seguidos de dos o tres desastrosos, no es la primera vez que Millonarios pierde oportunidades en torneos internacionales.

Responder
avatar
Pocho Escobar delete diciembre 02, 2019 9:28 p. m.

Qué desgracia tener a ese Pelufo de gerente deportivo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior