Refuerzos 2020: Millonarios se habría interesado en crack de Alianza Petrolera

28 de noviembre de 2019

Refuerzos 2020: Millonarios se habría interesado en crack de Alianza Petrolera


Noticias Millos - Millonarios se habría interesado en el volante Freddy Flórez para la temporada 2020.


Tras su tempranera eliminación de la Liga en el segundo semestre, Millonarios trabaja en la conformación de la nómina para 2020.


A pesar de que todavía no define a su cuerpo técnico para la próxima temporada, Millonarios ya ha comenzado a tocar puertas de jugadores para el próximo año, con el fin de tener trabajo adelantado cuando llegue el nuevo timonel.


Uno de los jugadores que le ha interesado al equipo ‘Embajador’ es el volante central Freddy Flórez, quien la temporada anterior hizo parte de Alianza Petrolera y aportó para que el equipo se alejara del descenso.


El acercamiento de Millonarios lo habría hecho Norbeto Peluffo, director deportivo del ‘Azul’, quien conoce a Flórez de su paso por el Real Santander.


Sin embargo, el negocio con el jugador no se adelantará hasta que el nuevo técnico del equipo dé la orden, algo que podría definirse la próxima semana, ya que termina la Liga y candidatos como Alberto Gamero quedarían en disposición de negociar.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
MONO62 delete noviembre 29, 2019 8:25 a. m.

SE NECESITAN REFUERZOS DE PESO, QUE MARQUEN LA DIFERENCIA.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 29, 2019 5:23 p. m.

YA EMPEZO EL HPTA. DE PELUFFO A CONTRATAR TRONCOS PARA MILLONARIOS, SOLO TRAE JUGADORES DE LA B Y OTROS DE EQUIPOS CHICOS. OTRA DEBACLE PARA EL 2020

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior