Paro Nacional 21 de Noviembre: Hinchas de Millonarios y Santa Fe lo apoyarán

17 de noviembre de 2019

Paro Nacional 21 de Noviembre: Hinchas de Millonarios y Santa Fe lo apoyarán


Noticias Millos - En redes sociales, los hinchas del fútbol colombiano apoyarán el paro nacional del 21 de noviembre en contra del pésimo gobierno de Porky.


En las últimas dos importantes barras de la capital colombiana, La Guardia Albiroja Sur y Blue Rain, confirmaron su presencia en las movilizaciones del 21 de noviembre.


A través de sus redes sociales las barras organizadas, La Guardia Albiroja Sur de Santa Fe, y Blue Rain 1992 de Millonarios, notificaron que se unirán al paro nacional pactado para el próximo 21 de noviembre.


Cabe destacar que la primer barra en confirmar su presencia en las movilizaciones del próximo jueves fue Los Del Sur de Atlético Nacional.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la barra organizada de Atlético Nacional conocida como Los Del Sur, anunció que se une al paro. Los Del Sur, principal barra de Atlético Nacional, publicó un comunicado a través de las redes sociales en el que notificó que se unirá al paro nacional.


El 21 de Noviembre debe ser histórico para Colombia, éste gobierno miserable de Porky y sus amigos debe caer. La pobreza y desigualdad del pueblo no aguanta más.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 18, 2019 9:02 a. m.

Lamento que un ignorante redacte una generalización irresponsable y se tome la vocería de hinchas, generalizando en un tema ajeno al fútbol, y con una falta de respeto al representante de la mayoría de COLOMBIANOS, resaltando un hecho liderado por delincuentes que quieren el poder para destruir el país, es claro que no tiene conocimientos básicos de economía, ademas de una memoria sesgada a favor de verdaderos delincuentes que promueven el paro, le recuerdo que la misma corriente que esta promoviendo el paro, promovieron estos mismos hechos en Nicaragua, Cuba y Venezuela HACE MUCHOS AÑOS Y HOY EN DÍA sus hijos y nietos, están deambulando por otros países mendigando, delinquiendo y prostituyéndose, no es la primera vez que ud. se toma la vocería de un ápice de la institución mas grande del futbol Colombiano para hacer comentarios irrespetuosos y salidos de contexto; una Democracia se debe podar periódicamente, pero la alternativa delincuencial que se hace llamar oposición, no es la mejor solución, en unión debemos buscar una tercera vía ajena de la ambición de poder de los ignorantes que nos quieren imponer un modelo fracasado y ensayado en infinidad de países.


Luis Gonzalez

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 18, 2019 4:43 p. m.

Como hincha de millós me da tristeza que notas como está sea escrita por una persona con el mínimo de educación y respeto hacia una persona, pareciera que fuera escrita por el más gamin de los gamines que pena!!!!.

Responder
avatar
jaime delete noviembre 19, 2019 11:56 a. m.

No representan a los hinchas de millonarios y otros equipos,ya sabemos que la única forma es trabajando y denunciando, si están muy inconformes, evalúen que constructivo hacen para salir adelante y no esperar que le regalen todo, si existen personas exitosas déjenlos trabajar y generar valor, no sean egoistas, y además que no sirva para destruir el trabajo de otros, que poca visión, son miopes

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 19, 2019 3:16 p. m.

Como integrante de la LCG Z-19 Y LA FEDERACIÓN MILLONARIA DE FUTBOL apoyo y estaré en el paro pero no como un barra brava sino como una persona q quiere un mejor futuro para su hija NUNCA HICIMOS AMISTADES Y NUNCA NUNCA NUNCA

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior