OFICIAL: Jorge Luis Pinto podría seguir en Millonarios

1 de noviembre de 2019

OFICIAL: Jorge Luis Pinto podría seguir en Millonarios


Noticias Millos - El profe Jorge Luis Pinto, de excelentes números pero de poca suerte, podría seguir siendo DT. de Millonarios.


Un consejo para el profe Jorge Luis Pinto, si va a seguir en Millonarios, por favor procure ser cauteloso, nada de llorar ni protestar ni celebrar por algo que no ha pasado.


El DT dirigió su último entrenamiento en la sede de Millonarios. La junta directiva se reunirá la próxima semana para aceptar ó no la renuncia de Pinto.


El santandereano presentó su renuncia a la directiva de Millonarios el pasado miércoles. Los dirigentes se reunirán la próxima semana para aceptarla ó rechazarla y hacer oficial el futuro del entrenador embajador.


La próxima semana será clave para el futuro de Millonarios en 2020. En caso de irse Pinto, ya hay en carpeta cuatro entrenadores: Alberto Gamero, Rafael Dudamel, Miguel Ángel Ramírez y Hernán Torres. La directiva analizará cada perfil y empezará a mirar el contrato de los jugadores que terminan vinculo con el equipo.


Todo parece indicar que Norberto Peluffo, director deportivo de Millonarios, seguirá en el cargo y empezará la búsqueda de jugadores para el próximo año.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
MONO62 delete noviembre 02, 2019 8:03 a. m.

QUEDESE O SE VAYA PINTO Y LLEGUE EL QUE LLEGUE DEBE EXIGIR TRAE REFUERZOS DE CALIDAD QUE HAGAN LA DIFERENCIA. Y DEBERIAN PENSAR EN CAMBIAR EL DIRECTOPR DEPORTIVO QUE NO HA TRAIDO NIGUN REFUERZO QUE ESTE A LA ALTURA DE MILLONARIOS.

Responder
avatar
Fanco delete noviembre 02, 2019 1:40 p. m.

Yo creía que Pelufo se había ido varios años atrás , tremenda sorpresa , perdón y el que hace actualmente en Millonarios . Gracias .

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 03, 2019 3:59 p. m.

El fracaso de millonarios no es la gestion de pinto sino la incapacidad administrativa. El equipo necesita una reestructuración total comenzando por la junta difrectiva.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior