Millonarios oficializó su camiseta adidas rosada 2020

7 de noviembre de 2019

Millonarios oficializó su camiseta adidas rosada 2020


Noticias Millos - Millonarios oficializó su camiseta adidas rosada para la temporada 2020.


Los ‘embajadores’ pintaron de rosado su reciente indumentaria, una edición especial inspirada en la icónica silueta de Alemania 90.


La camiseta de los ‘embajadores’ está disponible tanto para hombres como para mujeres. "Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de magenta sobre un fondo de color rosado nítido, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en color negro, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años en azul y blanco", comunicó Adidas.


El equipo capitalino terminó la fase regular de la Liga Aguila en la posición 11 con 28 puntos y por ahora cuenta con un cupo a la Copa Libertadores, ya que es el mejor de la reclasificación con 78 puntos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
UN HINCHA AZUL delete noviembre 09, 2019 1:40 a. m.

Horrorosa. Ahora tras de troncos, gays. Perdón, o sera para el equipo femenino? Las niñas se van a ver muy bonitas.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 11, 2019 8:24 a. m.

ANTES DE PENSAR EN EL CAMBIO DE CAMISETA, LOS DIRECTIVOS DEBEN MAS BIEN REESTRUCTURAR EL EQUIPO, SALIR DE TODA ESA PLANTILLA DE PÉSIMOS JUGADORES QUE SE CONTRATARON PARA ESTE AÑO, CONSEGUIR UN BUEN DT Y JUGADORES DE CATEGORIA QUE NO LES PESE LA CAMISETA DE MILLONARIOS QUE ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE ESTE PAIS.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior