Leonel Álvarez tendría todo listo para llegar a Millonarios

1 de noviembre de 2019

Leonel Álvarez tendría todo listo para llegar a Millonarios


Noticias Millos - Leonel Álvarez habló de dirigir a Millonarios o Nacional en el futuro.


Leonel Álvarez habló de dirigir a Millonarios o Nacional lleva a que se den muchas interpretaciones en el mudo el FPC.


Se debe tener en cuenta que con los azules de Bogotá siempre tuvo rivalidad por su pasado como jugador 'verdolaga' y los dueños que se vivieron en los 80s y 90s.


Pero además, en el equipo verde paisa dejó buen recuerdo como futbolista, sin embargo su paso por Independiente Medellín lo dejó marcado por unas palabras, partidos y celebraciones que no gustaron y lo alejaron.


En medio de una entrevista que dio en el programa 'Fox Sports Radio Colombia', el entrenador habló de muchos temas, el más importante sobre la supuesta llegada de Leo al banquillo de Millonarios.


"El día de mañana, ¿quién no va a querer dirigir a Millonarios, a Santa Fe…?.. Sí (dirigiría a Millonarios), porque soy profesional y entregaría toda mi capacidad, pero eso no depende de uno sino depende del proyecto", señaló el DT. paisa.


Por último, Álvarez volvió a insistir de su interés por llegar al club albiazul. "¿Que si yo dirijo a Millonarios? Claro, porque soy profesional y desde luego, como todo entrenador, ilusionaría. Y uno va a buscar a través del trabajo de la capacidad de los jugadores y de esta maravillosa hinchada, tener un equipo muy fuerte, muy competitivo, ganador y ser campeón", finalizó Leo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior