Final de Copa Libertadores se jugará en Estadio Monumental de Lima

6 de noviembre de 2019

Final de Copa Libertadores se jugará en Estadio Monumental de Lima


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Cambio de planes en Conmebol, la nueva sede para la gran final de Copa Libertadores entre River y Flamengo será el Estadio Monumental de Lima, Perú.


Luego de descartar a Santiago de Chile, la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará en Lima.


Esta será la primera Copa Libertadores que se jugará en cancha neutral y en la capital del Perú, según informó este martes en su cuenta de Twitter la Conmebol y confirmó que el choque se disputará en el Estadio Nacional. Perú se alista para la fiesta grande del fútbol sudamericano.


Las manifestaciones y movilizaciones en Santiago de Chile obligaron a que la final del torneo fuera cambiado de escenario y, finalmente, fue Lima la elegida para albergar el partido más importante a nivel de clubes de esta parte del continente.


También figuraban como posibles sedes Asunción de Paraguay y Medellín, Colombia.


La capital antioqueña había sido pedida por River Plate, debido a las garantías que ofrece la ciudad. Incluso, el partido ya no se jugaría el 23 de noviembre sino el 30 del mismo mes para tener margen de decisión y operatividad.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior