Barcelona no pudo con Slavia Praga en Champions League

5 de noviembre de 2019

Barcelona no pudo con Slavia Praga en Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Un gris Barcelona araña un empate en casa ante el modesto Slavia Praga.


Barcelona buscó por todos los medios sumar una victoria pero se encontró con un portero como Kolář que tapó de todo. Checos sumaron su segundo punto en el Grupo E de la Champions League.


Barcelona sigue agudizando su ineficacia en el gol. Tras perder en la Liga Santander (ante Levante), hoy no pudo vencer al Slavia Praga, un plantel que a base de orden táctico y con un genial portero como Kolář, se llevó un punto del Camp Nou por la Champions League.


En la primera mitad, hubo ocasiones de gol para ambos bandos. Por Barcelona, Semedo tuvo la más clara. Mientras que Stanciu, intentó para el Slavia Praga.


En el complemento, Barcelona tuvo el control del partido. Conforme pasaban los minutos, el portero Kolář se hacía grande en su arco al sacarle goles cantados a Messi, Vidal y Sergi Roberto.


Al final, Praga hizo el negocio y sumó su primer punto en el grupo E. Mientras que Barcelona, sigue mostrando dudas en su funcionamiento ofensivo que por ahora no da resultados, ni en la Champions League y Liga Santander.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior