Alberto Gamero no le responde el WhatsApp a Millonarios

29 de noviembre de 2019

Alberto Gamero no le responde el WhatsApp a Millonarios


Noticias Millos - Tal parece que el profe Gamero quiere tomarse un tiempo de descanso tras haber quedado eliminado de Liga ante Junior en Ibagué.


Tras la eliminación de Deportes Tolima de la Liga Águila II-2019, la llegada de Alberto Gamero a Millonarios parece inminente, sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer en ese sentido.


El samario, quien aún tiene cuestiones por arreglar con el equipo de Ibagué, sabe del interés de la escuadra embajadora.


Sin embargo, se conoció que el profe ha dejado en visto a Millonarios, contactarlo por su número de WhatsApp ha sido casi un reto para las directivas del club albiazul.


Según la misma prensa, el DT. tiene igual una mejor oferta del seleccionado panameño, una jugosa cifra que le es imposible igualar a Millos.


El novelón por Gamero en Millonarios apenas comienza, solo queda esperar una decisión del profe: Millonarios ó su primera selección.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete noviembre 30, 2019 12:21 p. m.

No hay más técnicos en Colombia ni en el exterior solo el señor Gamero y si ha última hora dice que No. Ponganse serios ya viene pretemporada y nada, contraten gente joven y si traen veteranos que suden la camiseta ha y que se vayan a fundir o a lesionar en la pretemporada y después esa platica se perdió. Ojo Señores Directivos los demás equipos ya están trabajando hasta los que están en definición del campeonato dan noticias de salida y entrada de jugadores y ustedes esperando respuesta del Señor Gamero imaginense , otra vez la misma vaina de todos los años cuando van a contratar ya recogen lo que han desechado los demás equipos que tristeza.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior